Algunos de sus momentos más polémicos fueron los que se vivieron en los últimos días en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, después de que en el pasado fin de semana, una de las concursantes más queridas del programa, Constanza Capelli, protagonizara tensos enfrentamientos con sus compañeros al interior del encierro.
En primer lugar, la joven bailarina discutió con Raimundo Cerda en la fiesta del pasado viernes, tras descubrir que este último le contó a Francisca Maira que se habían besado.
Asimismo, al día siguiente, Capelli volvió a descargar su furia, esta vez con la propia Fran, a quien acusó de desleal, pelea que provocó la intervención de Jennifer “Pincoya” Galvarini, que estuvo a punto de golpear a Maira.
En este sentido, la actitud de Coni fue tildada como “violenta” por una parte de los televidentes en redes sociales, y en las últimas horas, ante las distintas críticas recibidas, el mánager de Coni, Suro Solar, decidió defender públicamente a la bailarina.
Por medio de sus historias de Instagram, Solar expresó que “si quieren saber mi opinión por todo lo que me han escrito y lo que está pasando en ‘Gran Hermano’, banco a Cony, ustedes no saben lo que es estar en un encierro”.
Además, manifestó que “todos cometemos errores, es muy fácil juzgar sin estar ahí”, y concluyó con que “para mí Constanza sigue siendo la ganadora del reality. Hay que estar en los zapatos para poder hablar”.