Repercusión causaron este viernes las palabras del futbolista argentino Lionel Messi, quien mediante sus redes sociales, publicó un video pidiendo disculpas por su viaje sin autorización a Arabia Saudita, hecho por el que fue castigado desde el PSG con una sanción de dos semanas fuera de las canchas.
Tras permanecer en silencio y ante la molestia de los hinchas, la “Pulga” partió diciendo en su publicación que “quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y el club”.
En la misma línea, manifestó que “sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y ahora no pude”.
“Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, concluyó el ídolo trasandino en su mensaje.
Concretamente, el campeón del mundo realizó este viaje junto a su familia el pasado lunes, un día después de la derrota 3 a 1 de los parisinos ante el Lorient. Este acontecimiento, desató la furia de los hinchas y la dirigencia del club, a tal punto que el futuro de Messi en la próxima temporada parece estar lejos de Francia.