Home Triunfo "messi rompe el silencio tras la sanción del psg: “esto...

Messi rompe el silencio tras la sanción del PSG: “Estoy a la espera de lo que el club decida”

El argentino se disculpó luego de haber realizado un viaje sin autorización a Arabia Saudita, y en principio fue castigado con dos semanas de suspensión por el club parisino.

Comparte esta noticia

Repercusión causaron este viernes las palabras del futbolista argentino Lionel Messi, quien mediante sus redes sociales, publicó un video pidiendo disculpas por su viaje sin autorización a Arabia Saudita, hecho por el que fue castigado desde el PSG con una sanción de dos semanas fuera de las canchas.

Tras permanecer en silencio y ante la molestia de los hinchas, la “Pulga” partió diciendo en su publicación que “quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y el club”.

En la misma línea, manifestó que “sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y ahora no pude”.

“Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, concluyó el ídolo trasandino en su mensaje.

Concretamente, el campeón del mundo realizó este viaje junto a su familia el pasado lunes, un día después de la derrota 3 a 1 de los parisinos ante el Lorient. Este acontecimiento, desató la furia de los hinchas y la dirigencia del club, a tal punto que el futuro de Messi en la próxima temporada parece estar lejos de Francia.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído