25 Enero 2022 20:32
Home Nacional Metrotren Nos y Metro de Santiago están funcionando de manera gratuita

Metrotren Nos y Metro de Santiago están funcionando de manera gratuita

La empresa de buses dispondrá todo el día un 60% más de su flota que un día domingo normal y pondrá refuerzos en horas puntas, por lo que se espera contar con 3.800 buses en circulación.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informó que este domingo 21 de noviembre, en el marco de las elecciones, habrá Metro y MetroTren Nos gratuito para desplazarse por la región Metropolitana para ir a votar. El Transantiago, en cambio, será pagado como un día normal.

El Metro de Santiago, funcionará gratuitamente e inició su operación a las 7:00, una hora antes respecto a su funcionamiento normal de un domingo tradicional.

El horario de cierre se mantendrá a las 23:00 horas. Si bien el pasaje será gratuito, todos los pasajeros primero deberán validar su Tarjeta bip!, la que marcará costo cero.

En el Metrotren Nos también será gratuito y funcionará entre las 7:00 hasta las 23:00, con su última salida en dirección a Nos.

En cuanto al Transantiago, la empresa dispondrá todo el día un 60% más de su flota que un día domingo normal y pondrá refuerzos en horas puntas, por lo que se espera contar con 3.800 buses en circulación. En este caso, el pasaje en bus es pagado y su horario de operación funcionará entre las 5:30 y las 00:00. Luego comienza el transporte nocturno.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído