Amanda Cazalet detalla que durante la grabación del video, Madonna usó su lengua para besarla, donde esta se sorprendió mucho, pero que pensó que era parte de la actuación.
“Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trató, ahora sería visto como inapropiado. En ese momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento, era mi jefe se aprovechó de mí“, dijo a The Sun.
Los dichos de la modelo aparecen luego que el mes pasado se subastara por 50 mil dólares, una carta escrita por la intérprete de “Like a virgin” a Cazalet, donde la describía como “la mujer más bella del mundo”.
Madonna escribe en la misiva: “Amanda, ¿cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Ponerse en contacto con vos es como tratar de seducir al Papa! (…) Creo que eres la mujer más bella del mundo. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada, pero no puedo explicar mi atracción, sin embargo está ahí. Me atraen muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte… por favor escribe… o llama… o manda un fax…”.
AQUÍ EL VIDEO DONDE PARTICIPA CAZALET: