06 Diciembre 2022 17:52
Home Vanguardia Muere a los 69 años Zalo Reyes, ícono de la música chilena

Muere a los 69 años Zalo Reyes, ícono de la música chilena

"Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir", escribió el hijo del intérprete.

Murió el cantante nacional Zalo Reyes, a los 69 años edad, tras haber salido hace una semana de un coma inducido. Falleció mientras dormía.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales del artista.

“Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir”, escribió el primogénito del intérprete.

Además, manifestó su gratitud con los seguidores del llamado “Gorrión de Conchalí”: “Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos. Su velación será mañana en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré”.

Zalo Reyes tuvo una complicación relacionada a la diabetes, cuestión que derivó a que fuera internado en la UCI el martes 12 de agosto. Posteriormente fue dado de alta luego de una evolución favorable.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído