Home Nacional "mujer de 21 años muere baleada en plena vía pública: s...

Mujer de 21 años muere baleada en plena vía pública: sería por una disputa territorial

El comisario Ariel Alarcón, de la BH Centro Norte, indicó que la víctima “tuvo una disputa con un sujeto que, al minuto, no está individualizado, quien le propina al menos un disparo, resultando ella lesionada en el tórax, siendo trasladada al Hospital San José donde se constata su deceso”.

Comparte esta noticia

Una mujer de 21 años, de nacionalidad chilena, fue asesinada en la noche del martes de un balazo en el tórax en la comuna de Independencia, en una “disputa territorial” en un sector que ha sido escenario de otros crímenes, según informó la policía. El homicida no ha sido detenido.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió a las 22 horas en calle Maruri con Rivera, cuando la víctima se encontraba con unos amigos. En esas circunstancias se produjo una violenta discusión con un sujeto que le disparó y se dio a la fuga, dejándola gravemente herida en el lugar.

La mujer fue trasladada en un vehículo al Hospital San José, donde se verificó su fallecimiento. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y por los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

Al respecto, el comisario Ariel Alarcón, de la BH Centro Norte, indicó que la víctima “tuvo una disputa con un sujeto que, al minuto, no está individualizado, quien le propina al menos un disparo, resultando ella lesionada en el tórax, siendo trasladada al Hospital San José donde se constata su deceso”.

“Lo que tenemos más certero es que sería una la persona que le propina el disparo, por alguna especie de disputa donde se produce el altercado y finalmente resulta lesionada con un impacto balístico en su tórax”, añadió.

“La víctima no tiene antecedentes, por lo tanto, no podría vincularse con algún delito u otra situación, así que lo que tenemos al minuto es que hay una especie de disputa territorial entre la víctima y un sujeto que al minuto no está individualizado”, agregó.

“Este sector lamentablemente ha sido escenario de diversos hechos de sangre y se está determinando si tienen alguna vinculación con el hecho que estamos investigando ahora”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído