25 Septiembre 2022 17:26
Home Vanguardia “No se bajó del barco”: el particular mensaje del alcalde de Cabildo...

“No se bajó del barco”: el particular mensaje del alcalde de Cabildo a Solabarrieta luego del volcamiento de su auto

El comunicador estuvo animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, cerca del accidente, pero, posteriormente, tras que apareciera su vehículo volcado, volvió esa noche al escenario del evento afirmando que estaba “algo machucado” pero bien.

Durante las Fiestas Patrias, el periodista Fernando Solabarrieta se volvió noticialuego que encontraran su vehículo volcado y sin ocupantes en la madrugada del sábado en la Ruta Norte 5 en La Ligua.

Horas antes, el comunicador estuvo animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, cerca del accidente, pero, posteriormente, tras que apareciera su auto volcado, volvió esa noche al escenario del evento afirmando que estaba “algo machucado” pero bien.

Según recogió “Meganoticias”, el 18 de septiembre, Solabarrieta invitó al alcalde de la comuna, Víctor Donoso, al escenario para presentar a las bandas que tocarían.

Entonces, el jefe comunal aprovechó de enviarle un particular mensaje al comunicador, en referencia al hallazgo de su auto.

“Quiero que le demos un fuerte aplauso a Fernando Solabarrieta que no se bajó del barco”, señaló Donoso.

Y agregó que “siguió acá con nosotros en Cabildo, en esta Fiesta Costumbrista, en la versión número 22. Gracias, Fernando”.

En tanto, el periodista respondió: “Gracias a ustedes y a toda la gente de Cabildo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído