04 Febrero 2023 11:48
Home Triunfo Ocho de los 14 árbitros despedidos por Javier Castrilli volverán a dirigir...

Ocho de los 14 árbitros despedidos por Javier Castrilli volverán a dirigir este fin de semana

La mayoría de los jueces que fueron cesados por el ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP regresarán este fin de semana, donde destaca la presencia de Julio Bascuñán.

Entre este viernes 15 y el lunes 18 de abril se disputará la décima fecha del Campeonato Nacional 2022, que tendrá como gran novedad el regreso de la mayoría de los árbitros que fueron despedidos por Javier Castrilli, expresidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

Es que serán ocho de los 14 jueces los que retornarán: Julio Bascuñán, Cristian Garay, Héctor Jona, Nicolás Gamboa, Piero Maza, Alejandro Molina, Claudio Urrutia y Franco Arrué.

En ese sentido, Maza estará en el VAR y Arrué será el cuarto juez del duelo entre Universidad de Chile ante Palestino, a disputarse el sábado 16 de abril en el estadio Santa Laura a las 17:30 horas.

En tanto, Garay será el juez central del cotejo entre Huachipato y Universidad Católica, el domingo 17 de abril en Talcahuano a las 15:30 horas.

Por su parte, Bascuñán será cuarto árbitro en el compromiso entre Colo Colo, uno de los líderes del certamen, ante Cobresal, programado para el domingo 17 de abril en el Monumental a las 18:00 horas.

Consignar que no fueron considerados Felipe Jara, Patricio Blanca, Felipe Jerez, Constanza Salinas, Omar Oporto, Raúl Orellana ni tampoco los jueces que participaron de la polémica promoción: Francisco Gilabert, Cristián Droguett y Loreto Toloza.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído