08 Diciembre 2022 06:10
Home Triunfo El escándalo arbitral no se detiene: Ahora juez del VAR niega que...

El escándalo arbitral no se detiene: Ahora juez del VAR niega que lo hayan llamado desde Santiago

Cristian Droguett cambió su versión sobre el relato en el que había reconocido que existieron presiones desde la capital, para cobrar penal a favor de Huachipato en el duelo por la Promoción ante Copiapó.

Continúa el bochorno del referato en el fútbol chileno. Pese al despido de Javier Castrilli de la Comisión de Árbitros y el acuerdo entre la ANFP y el sindicato de los jueces, otra vez el tema volvió a la palestra.

Durante la semana se habían revelado audios del juez Francisco Gilabert donde reconoció recibir presiones desde Santiago para cobrar penal a favor de Huachipato en el duelo de la Promoción ante Copiapó.

Pero ahora Cristian Droguett, encargado del VAR en dicho cotejo en Talcahuano, afirmó que nunca le dijeron que hubo un contacto desde la capital.

“El que me transmite esa información (para Santiago es penal) es el QM (Mario Vargas). Ahora, ¿Quién de la comisión llamó a Vargas para presionar? No tengo certeza. No tengo evidencia para saber quién presionó a Vargas para que me dijera que para Santiago era penal”, aseguró Droguett a El Mercurio el miércoles.

Siguiendo con su opinión, Droguett agregó que “a mí no me dijeron que llamaron de Santiago, me dijo ‘para Santiago es penal”.

Consultado sobre la versión de Vargas, que dice que no lo llamaron, sostuvo que “eso es lo que hay que esclarecer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído