01 Octubre 2022 01:29
Home Nacional PDI allanó 27 casas en Puente Alto: operativo dejó 14 personas detenidas

PDI allanó 27 casas en Puente Alto: operativo dejó 14 personas detenidas

La operación se desarrolló en la población Vista Hermosa y en el sector de Casas Viejas, contra una banda dedicada al narcotráfico y a la comisión de otros delitos. Desde la Policía de Investigaciones, confirmaron que esta organización delictual habría tenido participación en homicidios consumados y frustrados, y también en secuestros.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este martes un operativo antinarco en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, el cual implicó el allanamiento de 27 casas y la detención de 14 personas.

La operación se desarrolló en la población Vista Hermosa y en el sector de Casas Viejas, contra una banda dedicada al narcotráfico y a la comisión de otros delitos.

Desde la PDI, confirmaron que esta organización delictual habría tenido participación en homicidios consumados y frustrados, y también en secuestros.

“Esto es una banda que se dedicaba al narcotráfico y en este contexto es que se dan estos delitos de homicidio y secuestro, donde se ve afectada una mujer cuya investigación definitiva nos permitió llegar a esta banda que era la que había cometido el delito de secuestro y posteriormente homicidio”, contó la prefecta Marisela Gárate.

Este operativo contó con la participación de alrededor de 200 detectives, y como fruto de los allanamientos, se logró la incautación de armamento y droga.

De acuerdo a la institución, el proceso de decomiso de drogas y especies se desarrolló con el fin de “poder dar una cifra definitiva sobre los resultados que se han obtenido en esta investigación en conjunto entre la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal Puente Alto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído