Una particular situación llamó la atención este domingo en la premiación de los Globos de Oro 2024, pues el actor chileno, Pedro Pascal, llegó a la alfombra roja del evento ocupando un cabestrillo en su brazo derecho.
La lesión del intérprete generó curiosidad entre los periodistas presentes, y también entre sus seguidores. Asimismo, un registro viralizado en redes sociales dio cuenta de una periodista que le consultó al intérprete sobre lo que le había sucedido.
En este sentido, la respuesta del actor generó revuelo en nuestro país, ya que, además de contestar en tono de broma, utilizó un particular “chilenismo”. “Me sacaron la cresta”, manifestó.
No obstante, posteriormente explicó en una breve entrevista que todo se debió a un accidente, al mencionar que “me caí. Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera”.
Cabe destacar que Pascal estaba nominado en los Globos de Oro en la categoría de Mejor actor en serie de drama, gracias su papel en “The Last of Us”. Sin embargo, dicho premio fue obtenido por Kieran Culkin, de “Succession”.