25 Septiembre 2022 16:59
Home Internacional Policía mata a un hombre que portaba chaleco explosivo en París

Policía mata a un hombre que portaba chaleco explosivo en París

El individuo intentó agredir a un policía gritando “Alá es el más grande”, cuando fue abatido por la fuerza uniformada. El hecho ocurre cuando se cumple un año del atentado yihadista contra la revista Charlie Hebdo.




La policía de Francia mató este jueves a un hombre frente a una comisaría de un barrio popular del norte de París después de que intentara entrar en el edificio.

No se conocen por el momento las circunstancias precisas de este hecho que ocurre cuando se cumple un año del atentado yihadista contra la revista Charlie Hebdo. Un testigo dijo a la agencia AFP que se escucharon “dos o tres disparos” en la calle, que fue luego acordonada por las fuerzas de seguridad.

Con el pasar de los minutos se confirmó que el hombre tenía un cuchillo y aparentemente un chaleco de explosivos, dijo el Ministerio del Interior.

El hombre intentó agredir a un policía al grito de “Alá Akbar” (“Alá es el más grande”) en esta comisaría ubicada en un barrio multiétnico en el norte de la capital francesa, añadió el Ministerio.

Imagen foto_00000001


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación/AFP
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído