26 Mayo 2022 01:16
Home Triunfo Pronósticos y resumen de la Champions League

Pronósticos y resumen de la Champions League

Este martes y miércoles se disputarán las revanchas de los cuartos de final, a las que varios equipos llegan bien parados tras sacar ventaja en las idas. Aquí te enterarás de los principales partidos y los pronósticos.

Culminado un fin de semana recargado de fútbol en Europa, ahora llega el turno de uno de los torneos de fútbol de mayor prestigio a nivel planetario y en el que se pueden realizar importantes apuestas.

Este martes continúa la acción de los cuartos de final de la Champions League, donde cuatro equipos lograron sacar ventajas con victorias en las idas.

A partir de las 15:00 horas, Bayern Munich de Alemania recibirá al Villarreal de España en el Allianz Arena, tras la meritoria victoria lograda por los hispanos en el primer duelo disputado en el estadio de La Cerámica.

El solitario tanto del neerlandés Arnaut Danjuma marcó la exigua diferencia entre ambos equipos. Ahora tendrán la difícil tarea de confirmar ese triunfo en un escenario complicado: El Bayern sabe hacerse fuerte en casa. De hecho, en octavos de final ganó de manera espectacular por 7-1 al Salzburgo de Austria.

Pronóstico de resultado: Victoria de Bayern Munich

En el mismo horario, Real Madrid recibirá al Chelsea luego del triunfo obtenido en la ida disputada en Londres. Los merengues se impusieron por 3-1 con un notable triplete de Karim Benzema, mientras que los ingleses lograron descontar por intermedio de Kai Havertz.

Real Madrid tiene la gran chance de meterse en las semifinales de un torneo en el que es el máximo favorito y el cual ya ha ganado 13 veces en toda su historia.

Pronóstico de resultado: Victoria de Real Madrid

LOS OTROS CHOQUES QUE ENCENDERÁN LA JORNADA DE ESTE MIÉRCOLES

Otra promesa de gran partido la cumplen Atlético de Madrid y Manchester City. Ambos cuadros se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 15.00 horas. Los colchoneros están obligados a sumar un triunfo tras haberse inclinado por 1-0 en Inglaterra, con un gol del volante belga Kevin de Bruyne.

El elenco dirigido por Diego Simeone tendrá que cambiar su propuesta defensiva que exhibió en el Etihad Stadium. El City de Josep Guardiola jugará con la desesperación de los madrileños y en caso de marcar un gol temprano podría ponerle muy cuesta arriba la llave a los hispanos.

Pronóstico de resultado: Empate

Finalmente, la otra serie la protagonizan Liverpool de Inglaterra y el Benfica de Portugal. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp sacaron una importante ventaja en el compromiso disputado en el estadio Da Luz de Lisboa.

Con goles de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz, los británicos superaron por 3-1 a los lisboetas, que solo pudieron marcar a través del delantero uruguayo Darwin Núñez.

El conjunto de Liverpool es ampliamente favorito y probablemente sea el elenco que avance a la ronda de los cuatro mejores del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

Pronóstico de resultado: Triunfo de Liverpool

60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído