07 Octubre 2022 16:05
Home Nacional Queman dos máquinas forestales y una camioneta en Paredones: el ataque más...

Queman dos máquinas forestales y una camioneta en Paredones: el ataque más al norte registrado

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de cuatro a cinco sujetos ingresó al fundo Las Cruces de dicha comuna de la Región de O'Higgins e intimidó con armas de fuego y golpeó a dos trabajadores y un cuidador del predio.

Un ataque incendiario afectó la noche de este martes a dos máquinas forestales y una camioneta en un fundo de la comuna de Paredones, Región de O’Higgins. Este es el ataque más al norte registrado en el país.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de cuatro a cinco sujetos ingresó al fundo Las Cruces de dicha comuna e intimidó con armas de fuego y golpeó a dos trabajadores y un cuidador del predio.

Los individuos, que también le robaron el celular a uno de los trabajadores, rociaron las máquinas con líquido acelerante para posteriormente prenderles fuego.

Una vez realizado el acto, los antisociales huyeron del lugar hacia paradero desconocido, sin que hasta ahora puedan ser capturados.

El mayor Luis Cisternas, comisario de Pichilemu, detalló que “cuatro sujetos a rostro cubierto ingresan a una faena forestal, en donde intimidan a dos trabajadores con armas de fuego, una larga y una corta, agrediendo a una de estas personas con un golpe en la frente, quedando lesionada, le sustraen un teléfono celular y posteriormente a ello queman dos máquinas forestales y una camioneta”.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Paredones, Bucalemu y Cáhuil, que evitaron que las llamas se propagaran a otras máquinas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído