29 Junio 2022 21:55
Home Triunfo Rapero A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras...

Rapero A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras llegar de un viaje con Rihanna

El músico fue arrestado por su supuesta participación en un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021.

Un verdadero escándalo fue el que protagonizó el rapero norteamericano A$AP Rocky, tras ser detenido este miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según lo informado por NBC News, el cantante venía llegando de un viaje en su avión privado desde Barbados, país al que se había trasladado con la también artista Rihanna, con quien inició una relación amorosa en 2012.

El motivo del arresto de Rocky, quien hace un mes se presentó en la versión de Lollapalooza en nuestro país, fue debido a su relación con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021.

La publicación indica que la víctima de aquel incidente apuntó al músico, luego de que éste se le acercara con dos individuos armados. En esa línea, la investigación policial establece que el novio de Rihanna se aproximó a la víctima en la calle del recinto, para luego “dispararle tres o cuatro veces”. “Creyeron que una de las balas le había rozado la mano izquierda”, precisaron.

Cabe destacar que Rocky está esperando un hijo junto a Rihanna. De hecho, según lo consignado por algunos medios de farándula, ambos habían decidido viajar al país natal de la cantante caribeña, para pasar las últimas semanas de embarazo junto a los familiares de la mujer.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído