08 Diciembre 2022 15:44
Home Nacional Red de Salud UC aleja de sus funciones a trabajadora que celebró...

Red de Salud UC aleja de sus funciones a trabajadora que celebró cumpleaños y lo viralizó

Si bien aseguraron que la profesional no mantiene un contrato con la institución y que solo ha realizado turnos de forma ocasional, decidieron alejarla de sus labores mientras se aclara la situación. Detallaron que “la afectada señala que la publicación que hizo en redes sociales corresponde a la celebración de su cumpleaños, a la que asistieron 15 invitados más las cinco personas que viven en su hogar, y que el encuentro se realizó en la terraza de su casa cumpliendo con la normativa de reunión de menos de 25 personas según la fase 3 en la que se encuentra la comuna en la que reside”.

La Red de Salud UC Christus informó que alejó de sus funciones a la trabajadora de la Clínica San Carlos de Apoquindo, quien fue criticada en redes sociales por los videos compartidos mientras celebraba su cumpleaños en medio de la pandemia, donde asistieron varias personas.

Si bien aseguraron que la profesional no mantiene un contrato con la institución y que solo ha realizado turnos de forma ocasional, decidieron alejarla de sus labores mientras se aclara la situación.

Además, explicaron que “la afectada señala que la publicación que hizo en redes sociales corresponde a la celebración de su cumpleaños, a la que asistieron 15 invitados más las cinco personas que viven en su hogar, y que el encuentro se realizó en la terraza de su casa cumpliendo con la normativa de reunión de menos de 25 personas según la fase 3 en la que se encuentra la comuna en la que reside”.

En el comunicado, agregaron que “finalmente, y sin prejuicio de este tema, queremos ser enfáticos en señalar que los trabajadores de la Red de Salud UC Christus han sido ejemplo de compromiso, esfuerzo y dedicación en el servicio a los pacientes durante la pandemia por Covid”.

“Nuestra institución ha velado en todo momento por el cumplimiento de la normativa para brindar la atención segura y de calidad que nuestros pacientes conocen y valoran”, cerraron desde la institución.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído