Home Vanguardia "revelan que ataque a equipo de “socios por el mundo” n...

Revelan que ataque a equipo de “Socios por el Mundo” no fue cometido por la tribu que visitaban en Etiopía

De acuerdo a lo informado por Teletrece, en comunicación con el equipo del programa, el incidente sucedió cuando se retiraban de la zona, momento en que dos jóvenes armados “se cruzaron frente a la camioneta y al esquivarlos estos dispararon hacia la cabina y le dieron a Tony”.

Comparte esta noticia

Nuevos antecedentes se conocieron recientemente en torno al ataque sufrido este lunes en Etiopía por el equipo del programa de Canal 13, “Socios por el Mundo”, incidente en donde falleció el fotógrafo español y guía turístico, Toni Espadas. 

En principio, trascendió que el hecho ocurrió mientras visitaban a una tribu en el país africano, y durante las últimas horas, desde Teletrece, quienes se comunicaron con el equipo del programa en Etiopía, revelaron que el ataque no fue cometido por dicho grupo. 

Concretamente, indicaron que los hechos sucedieron cuando se retiraban de la zona, luego de haber terminado la jornada. 

En este sentido, detallaron que “dos sujetos jóvenes armados se cruzaron frente a la camioneta y al esquivarlos estos dispararon hacia la cabina y le dieron a Tony”. 

“Los demás salvaron de milagro. Todo pasó en cosa de segundos y lograron huir hasta un lugar seguro”, añadieron 

Por su parte, una fuente del equipo del programa conducido por “Pancho Saavedra” y Jorge Zabaleta, manifestó al citado medio que se encuentran “bien y a resguardo esta noche”, esperando que este martes puedan volver a Chile. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído