En esta línea, el volante Lorenzo Reyes -en conversación con El Gráfico Chile– señaló que “estando en la Universidad de Chile tenemos que darlo todo en lo que juguemos y ganarlo. El campeonato será muy parejo, se armaron muy bien varios equipos, y en la Copa nos tocó un grupo difícil. A pesar de que nos falta un rival, ya sabemos que tenemos a Cruzeiro, a Racing, que son rivales complicados, pero aún así confiamos en nuestro juego y lo que juguemos trataremos de ganarlo”.
A ello agregó que “en el campeonato local nuestra meta es salir campenes. Obviamente estamos muy ilusionados con eso, tenemos equipo para salir campeones, y en la Copa también, pero la idea es ir paso a paso. Nos tocó un grupo muy difícil y lo primero es clasificar y pasar la fase de grupos”.
De igual modo, consultado sobre el arribo de Yeferson Soteldo, el jugador remarcó que “nos puede ayudar, todos sabemos lo que juega. Hizo una muy buena campaña con Huachipato, es desequilibrante y nos vendrá muy bien para los desafíos del equipo durante este año”.
En tanto, respecto al posible fichaje de César Pinares, dijo que “es un buen jugador, pero hasta que no llegue o no esté confirmado, prefiero no hablar de eso y sólo referirme a los que están. Aún así sé lo que juega y sería importante”.
Por último, “Lolo” señaló que sus objetivos pasan por rendir en el elenco laico, sin pensar en una posible partida al fútbol europeo en el futuro.
“Mi meta siempre ha estado en el club en el que estoy y no pienso más allá. Ahora estoy en la U y daré todo para seguir mejorando y lograr más títulos para esta institución, porque siento que merece mucho más títulos, internacionales y nacionales, de los que tiene”, finalizó.