02 Julio 2022 09:46
Home Triunfo Ronnie Fernández es llamado de última hora en la Roja ante nueva...

Ronnie Fernández es llamado de última hora en la Roja ante nueva lesión de Luis Jiménez

El delantero de Universidad de Chile ocupará el lugar dejado por el volante de Palestino, quien se lesionó en la estrepitosa caída de los árabes ante Colo Colo.

En cosa de horas, el panorama de la selección chilena a tres días del decisivo choque con Brasil comenzó a enredarse. A su llegada a Chile, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron aislados de manera preventiva tras conocerse el caso positivo de Lautaro Martínez en el Inter de Milán.

Y ahora el entrenador Martín Lasarte suma otro dolor de cabeza: Luis Jiménez (Palestino) fue liberado de la convocatoria de la Roja tras sufrir una lesión en el partido que los tetracolores disputaron ante Colo Colo ayer domingo.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó el día de ayer en el partido de su institución una lesión a nivel de su soleo derecho, confirmado por estudio de imágenes el día de hoy, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, informaron en un comunicado.

Ante esta baja de última hora, el cuerpo técnico decidió la convocatoria del delantero Ronnie Fernández, quien atraviesa un buen momento en la alicaída Universidad de Chile.

Cabe destacar que los entrenamientos del combinado criollo comienzan este lunes en Juan Pinto Durán. Chile visitará a Brasil el próximo jueves a partir de las 20:30 horas en un duelo fundamental en sus aspiraciones de lograr una milagrosa clasificación a Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído