19 Agosto 2022 06:58
Home Triunfo Operación milagro: La Roja arranca los entrenamientos con miras al decisivo choque...

Operación milagro: La Roja arranca los entrenamientos con miras al decisivo choque con Brasil

Aún con la incógnita de la situación de Ben Brereton, el combinado nacional, dirigido por Martín Lasarte, inicia sus trabajos para le determinante fecha doble eliminatoria.

Este lunes la selección chilena comenzará los entrenamientos pensando en lo que será el cierre de las eliminatorias sudamericanas, donde se jugará la vida para alcanzar el milagro de la clasificación al próximo Mundial de Qatar.

El combinado dirigido por Martín Lasarte, visitará el jueves a Brasil, con la necesidad de al menos sumar un empate para seguir manteniendo chances para el choque final con Uruguay en San Carlos de Apoquindo, a jugarse el martes 29.

Para esta jornada se espera la llegada de los distintos seleccionados, tanto del medio local como del extranjero. El momento de cada uno de ellos en las últimas semanas ha sido bueno, con mucha continuidad y goles.

Es el caso de Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Inter de Milán) quienes han venido teniendo mucha acción en sus respectivos clubes. Claudio Bravo (Real Betis) ha sido figura en el Betis de Manuel Pellegrini, quien eso sí en los últimos partidos ha optado por ir rotándolo con el arquero Rui Silva.

La gran incógnita es la situación de Ben Brereton Díaz, quien debiese llegar este lunes al país. El atacante del Blackburn Rovers inicialmente aterrizaba el pasado viernes a Chile, pero un recrudecimiento de su lesión obligó a cambiar los planes del cuerpo médico de la selección.

La idea es analizar in situ el estado físico del jugador para así tener certezas de su posible participación o no frente en el encuentro frente al Scratch.

La selección chilena visitará a Brasil el próximo jueves a partir de las 20:30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído