Ronnie Fernández, delantero chileno, se despidió en las últimas horas de Universidad de Chile, club que defendió durante la temporada 2022, y con el cual no cosechó buenos números. ¿Su nuevo destino? El Bolívar, club en el que militó el año 2017.
A través de su cuenta de Instagram, el ariete expresó: “Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican cada día a la U y a la hinchada que siempre apoyó y a todas esas personas que cada día me demostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados”.
“Cuando tuvimos que ser fuertes, lo fuimos, e intentamos dejar siempre en alto este escudo. Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos”, recordó.
En ese sentido, prosiguió: “Más allá de todo lo mal hablado y falsedades, me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos”.
“El tiempo se encargará de poner en su lugar todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos”, acotó el exSantiago Wanderers.
A continuación, dejó un particular posdata, con un “mensaje para la prensa y medios no oficiales que difaman sin otro interés que hacer daño, los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan”.
“El daño que hacen a quienes nos aman es incalculable, no esperen a que aparezcan campañas o que salgan hablar jugadores para tener que tomar conciencia, es muy fácil hablar solo por hacer daño, eso vende y lo entiendo, pero intenten no hacerle daño a los demás”, espetó.
Finalmente, aclaró que “no es con la intención de victimizarme porque gracias a mi familia y mis valores tengo claro quién soy y lo que doy, pero hay quienes quizás no pueden soportar esta carga emocional”.