08 Febrero 2023 12:26
Home Nación Indiscreta “Salió llorando del canal”: Daniela Aránguiz y Manu González revelan detalles de...

“Salió llorando del canal”: Daniela Aránguiz y Manu González revelan detalles de la desvinculación de Millaray Viera de CHV

El periodista Andrés Baile, afirmó en “Sígueme y te sigo”, de TV+, que este miércoles a Viera le hicieron una oferta de $12 millones de parte de TVN para llegar al canal público, mientras que en CHV un monto mucho menor.

Daniela Aránguiz y Manu González en el panel de “Zona de estrellas”, se refirió a la abrupta renuncia de la animadora Millaray Viera a Chilevisión.

Durante este miércoles la conductora, a través de sus redes sociales, ratificó su desvinculación de CHV, con el objetivo de realizar nuevos proyectos profesionales.

Posteriormente, espacios de farandula y rostros mediáticos dieron más detalles de la salida de Viera de CHV.

Según trascendió, su decisión se produjo tras la fallida negociación que intentó llevar la animadora con los ejecutivos del canal, respecto a su sueldo. Su actual contrato con la señal televisiva alcanzaban los ocho millones de pesos por sus recientes apariciones en programas como “Sabingo” y “Yo Soy”.

En ese marco, según el periodista Andrés Baile, afirmó en “Sígueme y te sigo”, de TV+, que este miércoles a Viera le hicieron una oferta de $12 millones de parte de TVN para llegar al canal público, mientras que en CHV un monto mucho menor.

En tanto, la periodista Paula Escobar, afirmó que: “No llegó a acuerdo económico porque habría pedido un aumento significativo en su remuneración, lo cual el canal no estuvo de acuerdo. No tenía intención de dejar el canal, tenía intención de renovar y seguir su carrera”, y agregó que “venía trayendo algunos problemas con uno de los equipos con los cuales ella trabaja” en la estación.

“Tenía problemas para grabar, llegaba atrasada, estaba poniendo trabas para cumplir con las metas y ya venían las relaciones quebradas”, afirmó.

LA VERSIÓN DE ARÁNGUIZ Y MANU

En tanto, Daniela Aránguiz, reveló que Viera, una vez que salió de la reunión con los ejecutivos del canal, se quedó “peinada y maquillada” para “grabar el programa” antes de salir entre lágrimas de la oficina, recogió Publimetro.

“Ella estaba peinada y maquillada para grabar el programa. Si bien la negociación fue muy tranquila, lo que tengo entendido yo es que ella salió llorando del canal”, afirmó.

A esta información se sumó el relato de Manu González, asegurando que la conductora “salió muy complicada de la reunión porque no podía aceptar lo que le estaban ofertando”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído