10 Agosto 2022 22:59
Home Triunfo Se acabó la incertidumbre: Juventude de Brasil oficializó a Nicolás Castillo como...

Se acabó la incertidumbre: Juventude de Brasil oficializó a Nicolás Castillo como refuerzo

El futuro del formado en la Universidad Católica se encontraba en el aire, tras no haber sido inscrito por su ex club, el América de México. De esta manera, se pone fin a los rumores y el "Nico" tendrá su primer paso por tierras brasileñas en un nuevo capítulo de su carrera.

Ya es oficial. Esta tarde el club brasileño Juventude oficializó en sus redes sociales la incorporación del delantero chileno Nicolás Castillo, dándole la razón al puñado de rumores que situaban al ariete criollo en tierras cariocas.

Apenas llegó a destino, el “Nico” posó con la camiseta de su nueva escuadra, en la cual jugará con su ya conocido dorsal número 30.

Cabe señalar que el formado en la Universidad Católica llega en calidad de préstamo desde el América de México, club que finalmente decidió no inscribirlo para la presente temporada de la Liga MX.

De esta manera, Castillo jugará en el octavo equipo de su carrera, y será su primer paso por tierras brasileñas. Con sus goles, el ariete buscará aportar con goles para que su nueva escuadra escale posiciones, salga del decimotercer puesto, y encuentre un cupo clasificatorio a copas internacionales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído