Tras las diferentes teorías en torno al supuesto conflicto que habrían tenido Selena Gomez y Kylie Jenner en la premiación de los Globos de Oro, la exchica Disney reveló recientemente que dicha discusión no habría ocurrido.
Los rumores se originaron por un registro viralizado en redes sociales, en donde supuestamente Gomez le contó a la cantante Taylor Swift y a Keleigh Teller, que la socialité no habría dejado que se sacara una foto con su actual pareja, Timothée Chalamet.
En este sentido, distintos medios de espectáculo reaccionaron a la polémica, por lo que la también empresaria decidió aclarar qué fue realmente lo que dijo en la comentada conversación.
“Noooooo, le conté a Taylor sobre dos amigos que se acostaron. Aunque no es asunto de nadie”, escribió la actriz en los comentarios de una publicación de Instagram de E! News, la cual tenía como titular: “¿Selena Gomez estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro?”.
Por otra parte, según consignó TMZ, cercanos de Timothée Chalamet y Gomez también desmintieron los rumores, afirmando que no se habían visto en la ceremonia.
Además, el actor confirmó a un fotógrafo de dicho medio que mantenía una buena relación con la exchica Disney, y aseguró que no existe ninguna enemistad entre esta última y su novia.