17 Agosto 2022 19:32
Home Política Sichel: “Si alguien quiere tener un presidente que sea solo de derecha...

Sichel: “Si alguien quiere tener un presidente que sea solo de derecha (…) probablemente Kast debiese ser su candidato”

“Muchos han perdido las convicciones democráticas y han dejado de creer que la institucionalidad es la forma de resolver los problemas de las personas. Lo digo particularmente de sectores de izquierda”, apuntó el candidato presidencial de Chile Vamos.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, habló sobre sus principales definiciones políticas y enfatizó que es un candidato de centro.

En conversación con Radio Duna, el abanderado afirmó que “si alguien quiere tener un presidente que sea solo de derecha, de una coalición solo de derecha y que tenga gente que piense exactamente igual, probablemente José Antonio Kast debiese ser su candidato (…) Yo soy una persona de centro”.

En ese marco, hizo un diagnóstico de la política actual: “La falta de relato de la centroderecha fue tener capacidad de respuesta a ese diagnóstico que fue la celeridad de algunos cambios y no la idea de la refundación”.

“Muchos han perdido las convicciones democráticas y han dejado de creer que la institucionalidad es la forma de resolver los problemas de las personas. Lo digo particularmente de sectores de izquierda”, cerró.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído