Luego de que el actor Cristián Campos fuera acusado de abuso sexual por Raffaella di Girolamo, su esposa, María José Prieto, se mantuvo algunos días en silencio. No obstante, el lunes mostró su apoyo simbólico al compartir públicamente una carta escrita por la familia del intérprete. Sin embargo, la también actriz borró la publicación.
“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario qué ha vivido desde hace años en el que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, indicaba el documento.
Cabe recordar que la publicación que negaba tajantemente los hechos ha sido la única ocasión en la que Prieto se refirió a la acusación interpuesta contra su esposo. Sin embargo, tan solo 24 horas después, la carta fue eliminada de sus redes sociales.
Hasta el momento, Prieto no se ha referido al motivo de su decisión, aunque los cibernautas ya teorizan sobre un posible flaqueo en el respaldo a Campos.