27 Junio 2022 23:56
Home Nacional Sujeto fue asesinado al interior de un cité clandestino en la comuna...

Sujeto fue asesinado al interior de un cité clandestino en la comuna de Santiago

La víctima fatal presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y fue encontrado dentro del inmueble ubicado en la intersección de las calles San Diego con Ñuble.

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentra investigando el homicidio de un sujeto ocurrido el miércoles al interior de un cité clandestino en la comuna de Santiago.

La víctima fatal presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y fue encontrado dentro del inmueble ubicado en la intersección de las calles San Diego con Ñuble.

De acuerdo a la información preliminar, los disparos fueron realizado por dos individuos que ingresaron al lugar durante la tarde.

Desde la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivares, señaló que se están indagando “las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona”.

Agregó que “hay distintas versiones sobre lo sucedido. Una de las versiones es que al parecer habría sujetos que querían apropiarse del inmueble”.

En tanto, el comisario de la PDI, Gabriel Alarcón, detalló que el cité donde ocurrió el homicidio “carece de servicios básicos y no tiene supervisión o administración. Hay bastantes habitaciones con puertas, camas, colchonetas. Este lugar es utilizado para descansar, compartir, pero también para otras dinámicas que se establecerán con la investigación”.

El inmueble era habitado por unas 50 personas, los que se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial al lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído