Un joven de 18 años con antecedentes policiales, perdió la vida luego de salir eyectado de un vehículo en un accidente ocurrido en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, durante la madrugada de este jueves.
Asimismo, un adolescente de 16 años que lo acompañaba sufrió lesiones y su estado de salud es reservado.
El accidente ocurrió cerca de las 2:40 horas, y según las primeras investigaciones de Carabineros, el vehículo circulaba por Avenida Grecia en dirección al poniente.
Al llegar a la intersección con la calle Juan Moya, el conductor perdió el control del auto, impactando contra una reja divisoria de la calzada y un árbol. Esto provocó que el joven de 18 años fuera eyectado del vehículo, resultando con graves lesiones que comprometieron su vida.
El Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) llegó al lugar y trasladó al joven al Hospital El Salvador, donde se confirmó su fallecimiento a las 3:25 horas.
Carabineros encontró en el lugar al menor de 16 años, quien no tiene antecedentes penales y también resultó herido en el accidente.
El teniente Christopher San Martín, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, informó que dentro del vehículo se hallaron bebidas alcohólicas, aunque aún no se ha determinado si los ocupantes del auto estaban bajo los efectos del alcohol.