20 Enero 2022 02:50
Home Nacional Trabajadores de Transbank iniciarán huelga este miércoles tras no llegar a acuerdo...

Trabajadores de Transbank iniciarán huelga este miércoles tras no llegar a acuerdo con la empresa

El presidente del sindicato, Eduardo Pérez, indicó que se garantizan las compras y pagos. "Nosotros garantizamos los servicios mínimos de los equipos de emergencia, que buscan mantener la operatoria para la gente, para el país. Entonces, las personas con su tarjetita van a poder comprar, tanto en internet como presencial, los comercios van a poder recibir sus pagos, eso se garantiza".

Los trabajadores de Transbank anunciaron que a las 00:00 horas de este miércoles iniciarán una huelga, porque no llegaron a acuerdo en las negociaciones con la empresa.

El presidente del sindicato, Eduardo Pérez, dijo que “de lo que pedimos, que era básicamente recuperar los beneficios que nos han quitado en estos últimos dos, tres años, y asegurar los beneficios que tenemos todavía y que nos quieren quitar (…) del 100 por ciento de los puntos que pedimos, no nos dieron ninguno”, consignó Cooperativa.

El dirigente indicó que se garantizan las compras y pagos. “Nosotros garantizamos los servicios mínimos de los equipos de emergencia, que buscan mantener la operatoria para la gente, para el país. Entonces, las personas con su tarjetita van a poder comprar, tanto en internet como presencial, los comercios van a poder recibir sus pagos, eso se garantiza”.

Pérez precisó que “hay una serie de acciones que se hacen de atención a los clientes, que esas claramente no van a estar atendidas (…) hay procesos de cuadre, hay multas asociadas, hay muchas cosas que lamentablemente va a tener que suplir Transbank, porque no va a haber gente con la capacidad para hacerlo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído