27 Enero 2022 11:14
Home Triunfo Tras su salida de Palestino, José Luis Sierra es el nuevo director...

Tras su salida de Palestino, José Luis Sierra es el nuevo director deportivo de Unión Española

El entrenador vuelve a la institución de Santa Laura, la cual abandonó en 2015 para partir a Colo Colo.

El pasado 16 de agosto Palestino oficializó que José Luis Sierra dejó de ser su entrenador tras los últimos malos resultados. Y a poco más de una semana de su salida del cuadro árabe, el estratego encontró nuevo trabajo.

Es que este viernes el “Coto” fue confirmado por Unión Española, a través de sus redes sociales, como su nuevo director deportivo.

En un comunicado en su sitio web, el elenco hispano publicó que “luego de seis años, las historias de José Luis Sierra y Unión Española se vuelven a encontrar. El ídolo hispano asume en el rol de Director Deportivo, con el objetivo de potenciar las cualidades y el rendimiento del Primer Equipo”.

“La carrera deportiva del Coto es más que conocida para todos los hispanos: Como futbolista se consagró campeón con el Gigante de Colonias en tres oportunidades (Copa Chile 1992, 1993 y Apertura 2005). Como Director Técnico asumió con Unión Española en 2009 con el rol de adiestrador interino. Desde ese momento comenzó su carrera, la cual perduró hasta 2015. Festejó los títulos de Campeonato 2013 y Supercopa 2013”, añadió.

De esta manera, Sierra volverá a la escuadra con la que se ha identificado, donde se formó como jugador y fue campeón como futbolista después como entrenador.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído