28 Mayo 2022 09:17
Home Nación Indiscreta Viralizan video de Francisco “Gato” Silva realizando reto del “primer trago” de...

Viralizan video de Francisco “Gato” Silva realizando reto del “primer trago” de TikTok

El exfutbolista y bicampeón de América protagonizó un divertido viral en que se le ve como avanza su embriaguez en medio de la celebración de un matrimonio.

El bicampeón de América, Francisco “Gato” Silva, se convirtió en viral luego de que se publicara un video en Twitter que lo muestran cumpliendo el reto del popular “primer trago” de TikTok.

El exfutbolista participó de este divertido video, que consiste en mostrar como avanza el estado de embriaguez entre la primera y última copa de alcohol.

El registro fue compartido por la fotógrafa Lorena Canessa, que realiza este mismo tipo de actividad en otros matrimonios, y al cabo de unas horas, el video se volvió rápidamente viral en Twitter.

“Hola soy Francisco Silva y este es primer trago”, parte diciendo el gato en el video, estando bien peinado, con camisa y corbata. Después se hace un corte que lo muestra en un estado mucho más “alegre”, con la camisa afuera, sin corbata y un sombrero; mientras asegura que lleva más de 40 tragos encima.

Por su parte, los diferentes usuarios reaccionaron al video enalteciendo a Silva, justificando que por el penal que ejecutó en la final de la Copa América Centenario en el 2016, tiene libertad para hacer lo que quiera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído