Home Vanguardia "vivienne, hija de 15 años de brad pitt y angelina joli...

Vivienne, hija de 15 años de Brad Pitt y Angelina Jolie, decide usar el apellido de su madre

La joven se presentó como “Vivienne Jolie” en el musical “The Outsiders”, show de su madre, el cual ayudó a producir. En tanto, este hecho fue interpretado como un gesto de apoyo a la actriz, en medio del conflicto legal de esta última con Pitt.

Comparte esta noticia

Una importante decisión es la que habría tomado recientemente la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, quien a sus 15 años, y según diferentes medios internacionales, parece haber eliminado el apellido de su padre.

Y es que en el programa del nuevo musical “The Outsiders”, show que la joven ayudó a su madre a producir, aparece como “Vivienne Jolie”, y no como “Vivienne Jolie-Pitt”, de acuerdo a lo informado por la revista People

No obstante, el citado medio indicó que no se ha confirmado si la adolescente cambió legalmente su nombre. 

Previamente, la actriz manifestó a People que su hija trabajó en el proyecto como asistente voluntaria. “Ella ayudó en todo lo que pudo y aprendió mucho de Justin Levine (uno de los responsables del proyecto) y de todo el equipo creativo”, señaló. 

Por su parte, fanáticos de la famosa expareja reaccionaron sorprendidos ante la noticia, y según consignó Emol, este gesto se ha interpretado como una muestra de apoyo de la joven a su madre, en medio del largo conflicto legal entre sus padres. 

Asimismo, esta no es la primera vez que uno de los seis hijos de las estrellas de Hollywood cambia su nombre, pues en noviembre del 2023, Zahara, hija mayor de la expareja, se presentó como “Zahara Marley Jolie” en un acto en su universidad. 

Cabe destacar que Pitt y Jolie han mantenido una tensa relación en los últimos años, desde que la actriz solicitó en 2016 por primera vez el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijos: Vivienne, su mellizo Knox, Zahara, Maddox, Pax y Shiloh.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído