En medio de la preocupación que generó este jueves el estado de salud de Miguel “Negro” Piñera, luego de ser internado de urgencia en una clínica del sector oriente de Santiago, Willy Sabor reveló que conversó con el músico y se refirió a su condición actual.
Durante la emisión del programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, espacio en el que se desempeña como panelista, Sabor confesó que pudo comunicarse con el cantante para saber sobre su delicado problema de salud.
“Yo hablé con él, lo llamé, sé exactamente dónde está. Yo tengo un vínculo muy grande con él, porque él me dio oportunidades, él creyó en mí cuando yo era muy cabro”, comenzó diciendo el también comediante.
Asimismo, expresó que “no le creía nada de lo que me estaba contando, porque me lo contaba con mucha talla, alegría, sobre su estado”.
Acto seguido, la animadora Pamela Díaz le consultó “¿Te afectó?”, y el ex “Morandé con compañía” respondió que “sí, claro. Me pegué mis lagrimones, estaba muy afectado en realidad estoy contenido ahora”.
Respecto a su conversación con Piñera, indicó que “voy a contar tal cual me lo dijo. Él estaba actuando y de repente pidió una silla para seguir haciendo el show en el escenario. Pero cuando se dio cuenta que la cosa no andaba bien, en vez de un Whisky, pidió agua. Así me lo contó”.
En tanto, acerca del diagnóstico, Sabor comentó que “es reservado, porque hay que esperar que lo diga la familia o él lo suba a sus redes sociales. Pero no es muy bonito”.