Zendaya rompió el silencio y abordó los rumores surgidos hace unas semanas, en torno a su supuesto matrimonio con Tom Holland.
A inicios de este mes, durante la alfombra roja de los Actor Awards, el estilista de la actriz, Law Roach, aseguró que “el matrimonio ya sucedió, se lo perdieron”, y añadió: “Es completamente cierto”.
Posteriormente, se viralizaron en redes sociales unas imágenes generadas con Inteligencia Artificial sobre la boda, fotos que muchos usuarios pensaron que eran reales.
Bajo este contexto, la actriz fue consultada por el tema en una entrevista en el famoso programa “Jimmy Kimmel Live!”.
“Estoy seguro que sabes que internet se ha vuelto loco con historias sobre que podrías realmente estar casada con Tom Holland”, le comentó el presentador Jimmy Kimmel.
La intérprete, en tanto, respondió con ironía: “¿En serio? No he visto nada de eso”.
A la vez, Kimmel indicó que las fotografías con IA “se veían muy realistas”, y Zendaya añadió: “Sí, y muchas personas fueron engañadas por ellas”.
Luego, el conductor le preguntó por un “inédito” video que la actriz llevó al programa, a lo que ella contestó: “Solo quería decir algo para aclarar la confusión”.
El registro era una escena de la película “The Drama”, que Zendaya protagoniza con Robert Pattinson. En el clip, el video muestra el matrimonio de la pareja, con la cabeza de Tom Holland sobrepuesta en la de Pattinson.
“Se parece a una escena de una película”, expresó Kimmel, mientras que la actriz dijo que “sí, pero fue un día hermoso”.
El animador le consultó “entonces, para que quede claro, ¿eso no fue inteligencia artificial?”, y Zendaya, desatando risas en el público, manifestó que “no, eso fue real. Eso fue real. Yo estuve allí”.
Revisa el momento:
Zendaya muestra imágenes de su boda con Tom Holland en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' pic.twitter.com/TbvoBiesop
— Cine con Café (@Cineconcafe) March 17, 2026