14 Julio 2020 09:45
Home Cine & TV Actor Nick Cordero sufrió amputación de una pierna debido al Covid-19

Actor Nick Cordero sufrió amputación de una pierna debido al Covid-19

El destacado actor de Broadway, Nick Cordero, vive una horrible pesadilla tras dar positivo a Covid-19: tuvieron que amputarle una pierna y aún lucha por sobrevivir.

El 31 de marzo, el intérprete ingresó al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (California, EEUU) debido a qué tenía grandes dificultades para respirar.

Al comienzo, según informó su esposa Amanda Klootsa través de Instagram, fue diagnosticado con neumonía, pero luego de realizarse tres test por coronavirus, salió positivo a la enfermedad.

Su condición empeoró con el transcurso de los días y el 11 de abril muere.

“Perdió el pulso y hubo que resucitarlo, nos asustamos, les costó mucho traerlo de vuelta“, publicó su esposa en redes sociales.

Sin embargo, la situación se agravó. Le detectaron un coágulo en su pierna derecha el que fue tratado con anticoagulantes, pero la medida tuvo que suspenderse porque le estaba generando hemorragias internas.

“Le dejamos de dar anticoagulantes, pero eso iba a causar coágulos en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy”, escribió su mujer.

Tras la operación, que salió bien, precisó que “es muy importante esto, porque su cuerpo, obviamente, está muy débil. Esperemos que pueda relajarse y descansar, esta es una muy buena noticia“.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído