Actor revela detalles del final de “Dark”, a una semana de estrenarse la tercera temporada

"Siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros los actores", señaló Louis Hofmann, quien interpreta a 'Jonas'. Lo nuevo de la serie alemana llegará a Netflix el próximo sábado 27 de junio.

1155

La tercera temporada, y final, de la exitosa serie alemana “Dark” se estrenará el próximo sábado 27 de junio en Netflix, y es mucha la expectativa que se ha generado al respecto. Esto principalmente porque la ficción ha estado rodeada, desde sus inicios, por un sinnúmero de enigmas que han hecho de sus capítulos una delicia para sus fanáticos, quienes a lo largo del tiempo han intentado dilucidarlos.

Por lo mismo, ad portas del final de la historia, las palabras de uno de sus actores, Louis Hofmann (quien interpreta a ‘Jonas’), dando detalles del término de la trama, han sido viralizadas rápidamente.

“El final es redondo y muy bien pensado. Básicamente es devuelto a cero y ‘Jonas’ tiene que descubrir que no es sólo Adam, sino que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo”, señaló en diálogo con radio Cooperativa.

Creo que la temporada entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros los actores”, agregó Hofmann.

De igual modo, el actor comparó la tercera temporada con las dos primeras y remarcó: “Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas. En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento. ¿Por qué es tan atrapante la serie para el espectador? Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en ‘Dark’. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso”.

Por otra parte, reconoció que el elenco tenía dudas acerca de cómo se iba a dar el final de la historia. “Todos teníamos nuestras preocupaciones, pero por otro lado no las teníamos porque sabíamos que Baran bo Odar y Jantje Friese, los showrunners, tienen mentes asombrosas. Ellos sabían lo que estaban haciendo y siempre supimos que llegarían con algo que hiciera sentido y que le hiciera justicia a la historia. No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final”.