11 Julio 2020 21:11
Home Regiones Aguas Andinas evita referirse a compensaciones a clientes: Aquí no hay una...

Aguas Andinas evita referirse a compensaciones a clientes: Aquí no hay una falla de la planta

“Aquí no hay una falla de la planta de Aguas Andinas”, aseguró el gerente corporativo de Servicio al Cliente de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez sobre a los cortes de agua en 27 comunas de la capital, algunas de las cuales suman casi 12 horas sin suministro.

Un frente de lluvias en la alta cordillera provocó un deslizamiento de tierras y aludes en el sector de San José de Maipo enturbiando el agua para consumo humano. La paralización de las plantas tiene como finalidad evitar que elementos como tierra, rocas y ramaje generen un mayor daño a las instalaciones.

“Queremos recalcar que aquí estamos en un fenómeno meteorológico en evolución que se ha manifestado con mucha fuerza desde 2003 a la fecha”, dijo Rodríguez.

Eludiendo referirse a eventuales pagos a sus clientes, el ejecutivo se refirió a que la razón de los cortes son producto de fuerza mayor, la situación y sus explicaciones es semejante a las dadas a conocer a fines del mes de febrero de este año en que también hubo fallas en el suministro.

Esta mañana informó de un plazo de 8 horas para reponer en su totalidad el suministro de agua que debe llenar cerca de 15 mil kilómetros de cañerías.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído