16 Octubre 2021 18:19
Home Nacional Alcaldesa de Vitacura insiste en rapidez para dar con delincuentes que balearon...

Alcaldesa de Vitacura insiste en rapidez para dar con delincuentes que balearon a adulto mayor

Camila Merino reiteró el llamado a que se desarrollen con celeridad las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un violento intento de encerrona registrado ayer en la comuna, y que terminó con un adulto mayor de 66 años baleado en la cabeza.

La alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, reiteró el llamado a que se desarrollen con celeridad las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un violento intento de encerrona registrado ayer en la comuna, y que terminó con un adulto mayor de 66 años baleado en la cabeza.

La jefa comunal confirmó que, junto a la familia de la víctima, fue presentada una querella contra los autores del delito, recordando que el caso causó conmoción y que dejó en un grave estado al hombre que recibió el impacto de bala, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Alemana.

“Quedó presentada una querella contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio frustrado. Estamos en coordinación con la Fiscalía y la PDI para ver los avances de la investigación e identificar rápidamente a los responsables. Este hecho, contra un vecino de nuestra comuna, no puede quedar impune”, manifestó Merino.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, cuando la víctima circulaba en un automóvil de alta gama por Luis Carrera, cerca de la avenida Kennedy, momento en que fue interceptado por un grupo de cuatro desconocidos que se bajaron de un vehículo, presuntamente, sin placa patente para asaltarlo.

Sin embargo, debido a la resistencia que opuso, fue baleado en la cabeza, sufriendo severas lesiones y siendo trasladado hasta el centro asistencial, mientras que la Policía de Investigaciones tomó el caso por orden del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído