22 Septiembre 2020 17:46
Home Espectáculos Araneda tras polémica de Viñuela: “No sabía que estábamos en un país...

Araneda tras polémica de Viñuela: “No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos”

El animador dio su apoyo a su colega en TV tras las críticas que ha recibido por cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo. “Sin tener una amistad con él le mandé un mensaje de texto y un audio", expresó.

El polémico incidente protagonizado por el animador José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto” hace pocas semanas, al cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda en vivo y en directo, sigue generando reacciones.

Esta vez quien dio su opinión fue el conductor Rafael Araneda, para darle su apoyo.

“Sin tener una amistad con él le mandé un mensaje de texto y un audio. Le dije creo que cometiste un error súper grave. Hoy estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de redes sociales no lo comparto”, señaló en diálogo con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

“El canal lo castigó, la justicia puede que también lo haga, pero que la gente le desee la muerte, las funas, todo tipo de garabatos a su familia y niños. No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”, añadió.

Por último, dijo que “no lo estoy defendiendo, pero tampoco justificando. Solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y esto lo va a determinar José Miranda y su abogado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído