02 Diciembre 2020 02:20
Home Virales Argentino se operó nueve veces para ser igual a Ricky Martin

Argentino se operó nueve veces para ser igual a Ricky Martin

Sigue la tendencia de personas que se someten a dolorosas intervenciones quirúrgicas para lograr parecerse a un famoso. Si antes impactó la historia de la mujer que intentó, supuestamente, tener el mismo rostro de Angelina Jolie, ahora se conoce la historia del argentino que quiso ser el doble de Ricky Martin.

Se trata de Fran Mariano, quien hace siete años se hizo conocido en su país tras aparecer en el programa “Cuestión de peso”, en que los participantes debían esforzarse para bajar de talla. Fue en ese mismo espacio en que también reveló su sueño de ser igual al cantante puertorriqueño.

Y a pesar que logró pasar de peso, aún no estaba conforme con el aspecto de su rostro. Así fue como decidió someterse a distintas intervenciones estéticas para lograr su cometido.

Medios trasandinos como TN han seguido su metamorfosisa lo largo de siete años y nueve operaciones.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, contó para medios argentinos, informó TVNotas.

A través de sus redes sociales, Mariano luce orgulloso los resultados, y asegura que ahora se siente más seguro. Además, no descartó realizarse más cirugías.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído