27 Octubre 2021 06:31
Home Triunfo Aseguran que flamante DT de Melipilla desistió de unirse al cuerpo técnico...

Aseguran que flamante DT de Melipilla desistió de unirse al cuerpo técnico de Sampaoli en Francia

Cristián Arán recibió una propuesta del casildense para integrarse a su cuerpo técnico en el Marsella, pero el exentrenador de Rangers optó por el proyecto de los potros.

Luego de tener pasos en la banca de O’Higgins y Rangers, Cristián Arán volvió al fútbol chileno como entrenador de Deportes Melipilla.

Sin embargo, el destino del técnico argentino pudo haber estado bien lejos del balompié criollo, debido a que tuvo una propuesta nada menos que de Jorge Sampaoli, de quien fue ayudante en sus inicios, para trabajar en el Olympique de Marsella, oferta que rechazó.

Esta situación fue resaltada por la prensa francesa, que sostuvo: “Jorge Sampaoli fue rechazado. Su compatriota Cristian Aran no aceptó su oferta para trabajar con él en el Olympique de Marsella”.

“Acababa de ser nombrado entrenador del Deportes Melipilla, pero mucho antes desaprovechó una oportunidad que le ofreció su compatriota Jorge Sampaoli, que está al frente del equipo marsellés. Lo invitó a unirse a él para trabajar en la Ligue 1 francesa, pero la propuesta fue rechazada por algún motivo”, añadieron.

Además, destacaron las declaraciones de Arán a TNT Sports, cuando dijo: “Le tengo un gran respeto (a Sampaoli), de hecho recibí una oferta para trabajar en el cuerpo técnico. Lo rechacé debido a un asunto familiar, que mencioné anteriormente y que no pude resolver, un problema de salud”.

“Le tengo un gran respeto a Jorge. De hecho, recibí una oferta para unirme a su equipo, pero me negué por un asunto familiar”, aseguró el entrenador de los Potros, que en el pasado fue editor de videos del casildense durante los primeros años de su carrera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído