16 Octubre 2021 17:35
Home Triunfo Aseguran que Inzaghi sería clave para continuidad de Alexis en el Inter

Aseguran que Inzaghi sería clave para continuidad de Alexis en el Inter

El nuevo DT del cuadro lombardo le habría dicho a los directores deportivos Giuseppe Marotta y Piero Ausilio que "le gusta mucho el perfil de Sánchez", y que lo considera "imprescindible" para alternar con los titulares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por estos días, Alexis Sánchez no sólo tiene que reintegrarse al Inter de Milán, en una pretemporada en Florida, Estados Unidos, sino que definir si continuará en el cuadro lombardo o si tendrá que buscar nuevo club para la siguiente campaña.

Sin embargo, según dio a conocer Calciomercato, el técnico del conjunto neroazzurro, Simone Inzaghi, sería clave para que el seleccionado criollo se quede en el club.

Es que el nuevo DT le habría dicho a los directores deportivos Giuseppe Marotta y Piero Ausilio que “le gusta mucho el perfil de Sánchez” y que lo considera “imprescindible” para alternar con los titulares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Eso sí, los dos factores que seguirían complicando al tocopillano para mantenerse en el elenco lombardo serían su estado físico y su alto salario.

Esto porque en la última temporada presentó diversas lesiones musculares, mientras que en lo económico en el club pretenden abaratar la plantilla, y su costoso contrato sería un impedimento para negociar con otros equipos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído