08 Diciembre 2021 06:55
Home Triunfo Carlos Caszely: "Argentina no jugará en Calama... la ANFP pesa menos que...

Carlos Caszely: “Argentina no jugará en Calama… la ANFP pesa menos que un paquete de cabritas”

"No sean ilusos, Argentina no va a ir nunca a Calama. No olviden lo penoso que fue el partido de Brasil con Argentina cuando entraron jugadores falsificando cosas y no pasó nada, porque son equipos muy poderosos”, manifestó el histórico de La Roja.

Continúan las reacciones por la gran chance de que el partido de la Selección chilena frente a Argentina, del próximo 27 de enero por las Clasificatorias, se dispute en el estadio Zorros del Desierto de Calama para aprovechar la altura y sacar ventaja sobre la Albiceleste.

Sin embargo, un histórico de La Roja como Carlos Humberto Caszely no comparte esa idea y aprovechó de criticar duramente a la ANFP.

“No sean ilusos, Argentina no va a ir nunca a Calama. No olviden lo penoso que fue el partido de Brasil con Argentina cuando entraron jugadores falsificando cosas y no pasó nada, porque son equipos muy poderosos. Yo digo que no vamos a Calama, alguna razón van a dar”, reconoció el otrora goleador en diálogo con Radio Infinita.

“La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol, no sean ilusos. Argentina va a mover los hilos con la Conmebol, la Conmebol va a mover los hilos con la FIFA… Yo nunca digo ‘de esta agua no beberé’, pero en un 90% creo que es muy difícil que vayan a jugar allá”, añadió.

Además, Caszely se refirió a las posibilidades de Chile de clasificar al Mundial de Qatar 2022: “Yo dije que el punto de equilibrio era ganarle a Paraguay y a Ecuador, porque ahí nos íbamos arriba, pero al perder con Ecuador acá se nos pone cuesta arriba muy difícil. Yo pienso un poco en como los chicos están jugando, y hay que luchar hasta el último minuto, meterle mucho empeño y ganas pero va a ser muy difícil. Porque Argentina, aparte de que ojalá los lleven a Calama, ellos están muy picados con nosotros. No se olviden que les ganamos las dos últimas Copa América y empatamos allá el primer partido. Va a depender mucho del árbitro también, porque el otro día con el árbitro argentino hubo algunos cobros que no me gustaron mayormente y va a ser muy complicado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído