18 Septiembre 2021 07:45
Home Triunfo Católica y Audax se enfrentan en un duelo clave por la parte...

Católica y Audax se enfrentan en un duelo clave por la parte alta del Campeonato Nacional

A partir de las 20:00 horas, cruzados e itálicos animarán el plato fuerte de la jornada de este martes del certamen criollo.

Universidad Católica y Audax Italiano se medirán hoy en uno de los platos fuertes de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021. A partir de las 20:00 horas, cruzados e itálicos se verán las caras sobre el terreno del Estadio San Carlos de Apoquindo en uno choque decisivo en la parte alta de la tabla.

Los cruzados, que hace poco más de una semana se desprendieron de su director técnico, Gustavo Poyet, necesitan enmendar el rumbo y quedarse con los tres puntos si quieren seguir soñando con el anhelado e inédito tetracampeonato.

Ahora de la mano de Cristián Paulucci, el elenco de la franja buscará la regularidad que hace rato escasea en la precordillera y preparan un once casi estelar, salvo por la baja por lesión de Ignacio Saavedra, que se suma a las ausencias de Diego Valencia y Marcelino Núñez, que se encuentran con la selección chilena.

De esta forma, el entrenador interino se enfrentaría a los itálicos con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, la escuadra que adiestra Pablo Sánchez no pierde desde hace cinco jornadas y saltarán a la cancha con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en lo más alto y no desprenderse de Colo Colo, que el miércoles visitará a O’Higgins.

Para quedarse con los tres puntos, “Vitamina” pararía el mismo equipo que tan buenos resultados le ha dado en las últimas fechas: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Iván Ochoa, Fernando Cornejo; Michael Fuentes, Joaquín Montecinos y Bryan Figueroa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído