25 Enero 2021 10:39
Home Internacional Chilenos que lleguen a Londres ya no tendrán que hacer cuarentena de...

Chilenos que lleguen a Londres ya no tendrán que hacer cuarentena de 14 días

La medida comenzará a partir del sábado y beneficiará a los chilenos y, también, a las personas originarias de Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Islandia y Camboya, “debido a una reducción en el riesgo relativo al coronavirus en esos países”.

Los viajeros que lleguen al Reino Unido procedentes de Chile ya no tendrán que respetar la cuarentena de 14 días por el coronavirus, informó el jueves el gobierno británico que prolongó dos semanas la prohibición de entrar al país desde Dinamarca.

Desde el 7 de noviembre, los viajeros procedentes de Dinamarca, excepto británicos o residentes permanentes, no pueden ingresar en territorio británico a raíz del descubrimiento en ese país de una mutación del coronavirus en sus granjas de visones.

“Siguiendo el consejo del oficial médico jefe, la prohibición (…) se prorrogará por otros 14 días”, hasta el 28 de noviembre, anunció el departamento de Transporte en un comunicado.

Por el contrario, a partir de las 4:00 (GMT) del sábado, quienes lleguen desde Chile, y otros orígenes como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Islandia, Laos o Camboya, ya no tendrán que aislarse durante dos semanas “debido a una reducción en el riesgo relativo al coronavirus en esos países”.

Grecia se sumó sin embargo a la lista de países que sí están concernidos por la cuarentena, exceptuando las islas de Corfú, Creta, Rodas, Kos y Zante.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído