16 Enero 2021 02:14
Home Nación Indiscreta “Chino” Ríos se retracta tras anuncio de querella de Pamela Jiles

“Chino” Ríos se retracta tras anuncio de querella de Pamela Jiles

“Quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme, la manera que yo lo dije fue de una forma, quizás, salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema”, declaró el extenista.

Luego que la diputada humanista Pamela Jiles anunció acciones legales contra el extenista Marcelo “Chino” Ríos, quien el martes afirmó que la parlamentaria intentó violarlo cuando él tenía 14 años, el ex número 1 del mundo se retractó este miércoles en redes sociales.

“Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo”, informó Jiles en su cuenta de Twitter.

“El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”, advirtió.

Tras esto, Ríos escribió en su cuenta de Instagram: “Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa”, en referencia a la entrevista que le hicieron Catalina Pulido y Patricia Maldonado para su programa “Las Indomables”.

Añadió que “sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme, la manera que yo lo dije fue de una forma, quizás, salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

En la entrevista difundida el martes, Ríos aseveró: “Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”.

Ante la incredulidad de las panelistas, Ríos replicó: “Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, acotó, para después acusar “me intentó de violar, huevón”.

“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, afirmó Marcelo Ríos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído