20 Octubre 2021 20:14
Home Política Comando de Sichel por encuesta CEP: "Demuestra un nuevo ciclo político"

Comando de Sichel por encuesta CEP: “Demuestra un nuevo ciclo político”

La vocera de la campaña, Katherine Martorell, dijo que “las personas se cansaron de la polarización y por eso están buscando el centro. No quieren más políticos discutiendo entre ellos, sino que empecemos a trabajar en conjunto en acuerdos para sacar adelante sus ideas y sus sueños".

Desde el comando del candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, valoraron los resultados de la última encuesta CEP que se dieron a conocer este miércoles.

En el sondeo, el abanderado de Chile Podemos + logró un 18% en la pregunta: ¿Quién cree que será la o el próximo presidente de Chile?” y un 11% en la consulta: “¿Quién le gustaría a Ud. que fuera la o el próximo presidente de Chile?”. En ambos ítems, solo aparece superado por su rival de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

La vocera de campaña de Sichel, Katherine Martorell, indicó que “los resultados de la encuesta CEP nos demuestran cosas muy importantes. Primero, que estamos viviendo un nuevo ciclo político”.

“Segundo, que las personas se cansaron de la polarización y por eso están buscando el centro. No quieren más políticos discutiendo entre ellos, sino que empecemos a trabajar en conjunto en acuerdos para sacar adelante sus ideas y sus sueños”,
añadió.

“Otra cosa importante es que Sebastián Sichel tiene más aprobación que rechazo. Eso significa que su proyecto político, de poner a las personas al centro, es lo que las personas están valorando y quieren para el futuro de nuestro país”, cerró.

Mientras, la cuenta de Twitter del aspirante a La Moneda indicó: “La ciudadanía nos envía un mensaje: cambios en democracia y en paz, no más polarización ni división. Nosotros creemos en el diálogo, en los acuerdos y en un proyecto que escucha y construye pensando en todos los chilenos. Vamos que se puede”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído