01 Octubre 2020 18:15
Home Regiones Crisis de Osorno: Guillermo Pickering renunció a presidencia de Aguas Andinas y...

Crisis de Osorno: Guillermo Pickering renunció a presidencia de Aguas Andinas y Essal

Guillermo Pickering presentó su renuncia a la presidencia de Aguas Andinas y Essal luego de la emergencia que sufrió Osorno tras la contaminación del agua que tuvo durante 10 días a los habitantes sin suministro del vital líquido.

En un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero,Aguas Andinas y Essal anunciaron la renuncia de Pickering durante una sesión extraordinaria del directorio realizada en esta jornada.

En un comunicado Essal señaló que “el directorio manifestó su agradecimiento a Guillermo Pickering por el importante rol de liderazgo que ha ejercido en la compañía en los últimos años, tanto como director de la misma como en sus funciones como presidente en el último periodo”.

La empresa anunció que convocó a una reunión extraordinaria del directorio para este jueves 8 de agosto para elegir un nuevo presidente de la sociedad.

Hace algunos días la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) confirmó la apertura de un expediente de caducidad de la concesión de Essal.

http://lanacion.cl/2019/08/02/essal-y-apertura-de-proceso-no-se-cumplen-requisitos-para-caducidad/

http://lanacion.cl/2019/08/02/corte-de-agua-en-osorno-siss-abre-proceso-de-caducidad-de-la-concesion-contra-essal/
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído