19 Octubre 2021 18:54
Home Panoramas Datos: Paseos por el Maule y Rapel para escaparse de Santiago

Datos: Paseos por el Maule y Rapel para escaparse de Santiago

TREN “SABORES DEL MAULE” REGRESA ESTE VERANO

Durante enero y febrero, los amantes y nostálgicos de los rieles disfrutaran un día inolvidable a bordo del tren “Sabores del Maule”, que une Santiago con San Rafael, en un recorrido con música en vivo y degustaciones de los vinos de Oveja Negra, Chilcas y otras sorpresas.

El programa continúa con una visita a la viña Via Wines, que comenzará con un almuerzo chileno, seguido por una muestra del proceso de elaboración del vino a través de un recorrido por los viñedos y la bodega de la viña, y una degustación temática.

El tren enoturístico parte desde Estación Alameda, en Santiago, los días 16 y 30 de enero y el 13 y 27 de febrero a las 9.50 hs de la mañana y regresa en la tarde, partiendo a las 17.30 hs. desde San Rafael.

Imagen foto_00000004

• Dato: Se pueden comprar los tickets en internet www.trencentral.cl o en las boleterías de Estación Alameda.

HOVERBOARD, TREKKING Y LOUNGE EN MARINA GOLF RAPEL

Imagen foto_00000001Una amplia gama de actividades deportivas y de recreación programó Marina Golf Rapel para grandes y chicos. La gran novedad de este verano es el Hoverboard, una entretención acuática que consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard, la cual permite avanzar sobre el agua y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el agua. Otra opción es la escuela de Flyboard, que permite volar hasta un máximo de 12 metros e incluso propulsarte por debajo del agua.

Marina Golf Rapel será el escenario de diversas regatas, y cuenta con escuelas de Vela, Ski Náutico, y optimis, además de arriendo de motos de agua, kayaks y lanchas. Además, para esta temporada verano 2016, se iniciaron talleres de tenis, zumba, voleibol y otras actividades como la búsqueda de tesoro. Todo esto es para niños mayores de 3 años.

Para los que aman las actividades al aire libre, se encuentra abierta la temporada de trekking y cabalgatas, junto a paseos a caballos que se pueden realizar en la noche a la luz de la luna.

Para los más jóvenes, el complejo cuenta con Marina Lounge, la única discoteque del sector, que funciona todo el verano, de miércoles a sábado. Y a la hora de comer, hay un restaurant internacional de primera categoría, el único a orillas del Lago Rapel, convirtiéndose en un gran atractivo turístico.

Imagen foto_00000002

• Más información en: http://marinagolfrapel.cl


AUTOR: Samuel Romo
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído